Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Un milagro

Desde el momento en que viniste corriendo mirándome con esa sonrisa, me abrazáste, agarraste mi mano y me la llevaste a tu pansita. No entendí y en cuestiones de segundos emoción vino sobre mi. La noticia que me dabas cambiaría todo lo que era. Y vos tomaste la desición correcta. Un milagro es que un nuevo niño llegue al mundo, no sabemos cuántas cosas podrá hacer en un futuro, cuánto puede macar en tu vida, y no lo sabremos hasta averiguarlo y correr el riesgo. Hoy pude ser testigo de esa hermosura que Dios te puso en tus manos. Todos sabemos que es muy difísil, pero para eso aquí estamos nosotros tus amigos que estamos para ayudarte en todo lo que podamos. Sofía Naiara se llama, es hermosa, todabía no abrió sus ojos, tiene la carita de la mamá, es peludita, seguro se le aclarará su pelo, es coloradita y lo mejor es que es hija tuya.
No cabe duda en que será una gran persona. Y por lo que más feliz estoy es porque tomaste esta desición, y que no dejaste todo esto en el abandono, como tantas lo hacen sin pensar. Se pierden de la maravilla de lo que es ver a tu hijo en tus brazos. Muy agradecda estoy de poder ser parte de un momento tan hermoso.
Te amo Sofia Naiara, bienvenida al mundo!

No hay comentarios: