Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Dolor

Dolor, eso es lo que hay dentro de mi. Nadie lo sabe bien. Y muchos pueden pensar que soy una tonta por sentirme así, pero es así y punto.
Cuando uno pregunta "Tus cosas todo bien?" No se puede generalizar todas las cosas. Parte de mi vida esta de diez, estoy cumpliendo con mis metas, tengo lo que quiero, y voy por un buen rumbo, o eso supongo. Y eso es lo que le cuento a la gente si es que preguntan.
Pero otra parte de mi vida, está gris. Para imaginar este sentir solo se me ocurre hacerlo gráfico. Imagínense abrir la puerta de una habitación totalmente vacía, piso de madera, una ventana abierta con el viento fresco entrando y en una de la esquina un corazón roto en pedazos.
Así me siento, es que no hay nombres para los ambiente que siente cada uno.
Aveces pienso que me toman de tonta por ser buena, o por tratar de ser buena. Total, Deby siempre perdona a todos, total deby se pone a llorar y después se olvida. NO
Soy una persona que tiene sentimientos, que ve, que escucha, que siente, que sangra. Al igual que todos.
Lo más gracioso de todas las peleas es que la persona que hacen daño se supone que se siente más mal de la que haya sido lastimada. Después les cae toda la culpa, pero la verdad no se si eso fuera peor del daño que han hecho. En estos momentos no me importa quién está peor..
Lo que se es que solo yo me quedo con mi dolor y me gustaría que nadie me preguntara o haga algún comentario sobre esta nota en persona(?)

No hay comentarios: