Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Quisiera saber qué dicen tus ojos.

Y en realidad esta nota no va a tener sentido, ya que voy a tratar de que nadie la entienda. En realidad no tendría que hacer esta nota, pero nose qué se me da por hacerla..
Es que vengo de verte ahí tan dedicado a lo que haces, y es como que me estrello contra la pared y quedo volando. Y puede que me contradiga en lo que diga, y es que son cosas que no quiero decir porque me las tengo que guarda y estoy dando más vuelta que una calesita con esta nota jej.
Porque por un lado esta este ahí, pendiente de mi, amándome, pero una mujer se rodea de detalles.. Y es algo muy lindo, pero no está... Y está este otro que sin hacer nada es todo. Y me molesta que sea así.. Yo no soy una persona que está con uno y con otro. Jamás. Es ridículo. Por eso estamos hablando de 2 temas diferentes. Porque uno es amor, y otro nose que es... Creo que va más alla de eso, no es enamorada, ni nada, ni bla bla bla. NOSE.. Lo siento tan seguro.

No hay comentarios: