Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Un poco de hoy.

Laram turum jejeje . shishis.
La verdad me aburrí. m aburrí de mi blog. Igual seguro es temporal. Estoy contenta. Muy contenta porque estoy haciendo las cosas bien, o al menos eso creo y siento. M siento bien conmigo misma y es lo que importa. T me di cuenta que mi mejor bien estar es cuando ayudo al otro, o trato de ayudar. Se siente muy bueno. Es más placentero que recibir regalos. Si, rían se, si nunca ayudan no sabrán que es lo que se siente esto. No se cómo decirlo, estoy contenta por algo en especial. Esto que se nos presentó, lo tomamos y lo estamos haciendo en grande, y cada vez vienen más propuestas, que están muy buenas, solo espero no quedarme sola. Esto no significa que mi vida sea perfecta, todavía tengo un par de cositas que arreglar no? como todos, pero estoy tranquila, no estoy perseguida, ni me averguenzo de lo que soy ni de lo que hago. Mayormente tengo más el respeto de mayores que de mis pares. Adolescentes como yo, no les importo un carajo, m boludean, me joden, o me ignoran. Que la verdad me importa solo si son mis amigos. Me gusta llevarme bien con gente grande, porque aprendo más. Y bueno, esta es una nota con un poco de todo cómo me siento ahora. Y bueno, me voy porque tengo que estudiar, organizar un par de cosas y arreglar otras.

-Laram turum jejeje . shishis.-


No hay comentarios: