Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Diganme loca no me importa. Porque el futuro está en mis manos. Si tengo 16 años, una niña practicamente, pero saben qué? Tengo todas las posibilidades del mundo a desde yá ir construyendo todo lo que quiero. Me voy a sumar a un circulo de ahorro. Es genial, con el tiempo cuenta en el banco, y con más tiempo un depto jeje. Si! ya lo veo, ya lo imagino, y ya lo soñé. Y nadie me saca mis sueños. Vamos bien, solo debo enfocarme en las cosas que estan a mi alcanze ahora, todos estos estudios que pronto me daran trabajo luego. Todo tiene un porqué. Sacarme de ensima esas cosas que ahora me hacen mal, y quieren dejarme tirada en el camino llorando. NO, ya no más. Ya aprendí y eso es algo que no va a pasar nunca más.
Si puede ser, que en el transcurso de mi vida me den bastante piñas, puedo llorar un rato, sacarme todo eso negro que está dentro mío, descargarme. Pero NUNCA quedarme.
Frenarme unos minutos, llorar, gritar, levantarme y seguir.

No hay comentarios: