Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

"jueves 19 de agosto de 2010"

Tantas confusiones en la cabeza. Todo está tan claro y tan oscuro a la vez.

Es difícil saber a que decidirse, saber que está bien y que esta mal.
Qué es lo que quiero y qué es lo mejor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, hoy revisando y recordando momentos escritos en este blog. Caigo en la cuenta de que estoy en un círculo. Esta entrada es de hace un año. Y lo más loco de esto es que me sigue pasando lo mismo. Algo que me enseñaron hoy. La vida te da golpes, donde más te duele, porque conoce tus debilidades. Y esta vida, vulve a lastimarme en el mismo lugar, la misma situación, con la diferencia de que cambia la persona. Pasa un año, y aún sigo sin superar esta debilidad. ¿Cómo se hace para ser fuerte en eso que más te duele? Nosé, pero se que puedo. Todabía soy chica y tengo tiempo.

No hay comentarios: