Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Los quiero un montón


Ayer, sábado 20/08 estuve con ustedes, mis amores! El coro de niños del CCNV. No saben lo lindo que cantan! Y me emociona verlos tan lindos, porque me acuerdo cuando yo estaba en ese lugar, cuando veía que me dirigían y trataba de imitar, y ahora soy yo la que dirige y ve como me imitan jaja. Algunos los conozco de hace años, otros son nuevos, pero a todos los quiero por igual. Es muy lindo ver que todo lo que vos das, lo volvés a recibir. Lo noto cuando me dan cartitas, cuando Ori de 4 años me da un un abrazo tan sincero de niña! Algunas son más grandes, otros más pequeñitos, pero todos tiene un re talento con la música, ya ea cantando, tocando la guitarra, en el piano, en el violín, en la flauta, en el bombo. Y ya los veo en escenario brillando! Es que en realidad ya brillan con su inocencia y ternura! Les deseo un requete feliz día del niño.
Ayer, me quedé más tiempo con ustedes de lo normal. y fue lindo compartir ese ratico con ustedes, y poder darles los regalitos que teníamos y que les encantó! Esta foto es un recuerdo de EXPO UBA 2011, ensayando antes de "salir a escena" jaja. Ese día eran ustedes! La rompieron.

Los quiero un montón

No hay comentarios: