Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Tranquila

Hay mucho bullicio, muchos chicos charlan de futbol, muchas chicas hablan de su noche, la profe sentada mirando su compu. Quiero escuchar mis pensamientos y no me dejan. Tengo mucho que pensar. Pongo mi cabeza lo más cerca de mis rodillas, cierro mis ojos, tapo mis oídos. El ruido cada vez se eleva más. Basta! Callense!
Quiero escuchar mis pensamientos, tengo que analizar mi incomodidad, quiero recordar mi sueño, quiero saber si se hará realidad. Quiero ver mi realidad y saber si puedo cambiarla. Quiero cambiar mi realidad volviéndola mi sueño. Pero no nada es fácil, más si posible.
Y mientras me envolvía en mi burbuja, teniendo en mi mente tu imagen tan bella y hermosa como el sol, tan brillante y llena de paz. Mi burbuja se rompió al al sonar ese timbre ensordecedor.
Busco las palabras que me consuelen, me encierro dentro de mi para poder hallarlas, no es fácil, estoy tratando de armar este rompecabezas que contiene las respuestas. Cierro mis ojos y trato de caminar en este laberinto lentamente caminando y acariciando la arboleda de mi alrededor. Yo se que puedo, pero me da miedo saber qué voy a encontrar. Como cuando uno tiene miedo a mirar una tumba, y encontrarse con algo que no le guste. Pero esto va más allá de la realidad y en esta tumba puede haber una sorpresa.
Tranquila, todo está bien. No hay peor siego que el que no quiere ver. Tranquila...

No hay comentarios: