Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

te amo

Es una palabra muy fuerte. Hace mucho no la uso.
El mundo le quita el valor a las palabras de lo que de verdad significa. Hoy en día ves en facebook como todos se firman los muros diciendo "te amo" ya sea a una amiga, o a un chabon que ni conoces pero que hablas siempre por facebook (?) de verdad eso es amar?
Antes yo también era así. A todas mis amigas les decía te amo. Y porque posta las quería, pero me di cuenta que no es la forma. Es una palabra muy especial, la cual solo se dice en momentos especiales y que de verdad lo sentís. Muchas amigas me firman "te amo gorda" pero yo prefiero poner "te quiero mucho" :)
Y tengo amigos/as que de verdad amo, porque son lo más, pero no me parece firmar porque si un te amo vacío.
Si alguna vez te digo que te amo, valoralo, porque será de verdad.

No hay comentarios: