Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tan dentro o tan fuera de este mundo.

Mucha gente me dice que cambié, o no me lo dicen con palabras, sino con miradas. Dicen de mí, que me volví más ortiva, que cambié de amigos, que estoy ocupada, que ya no soy la chica que se reía como antes, que jodía noches filmando videos tontos, que saludaba a todos siempre, que veías por los pasillos reír, que se sacaba fotos hasta morir. Yo cambié y lo se.
¿Qué pasa?


Ando como volada, estoy tratando de ajustar mis pensamientos, me siento tan dentro del mundo, O TAN FUERA DE ESTE MUNDO.
Pensando en lo horrible que es la realidad .

Me acuerdo mucho de los tiempos felices.. y veo que no vuelven, no es que las cosas estén mal, pero tampoco siento que sean "felices".
Que se yo, son tiempos que son y punto... Quisiera que volver a eso, pero me di cuenta que eso era porque era chica y había cosas que no veía, no entendía, no conocía...
Duele crecer.
Este tiempo, no lo veo como "un tiempo malo", es más esta todo bien: amigos, proyecto, iglesia, colegio, coro, familia.. todo re bien, más bien no me puede ir...
Creo que es mas la melancolía por un cambio radical. Como que no veo las cosas de la misma manera q antes..
Antes todo era mas divertido, pero era por parte de la ignorancia mía como dije.
Dicen: la ignorancia te da la felicidad..
Ya nada es igual.
Un ejemplo: amigos. No digo que no los tenga, porque tengo los mejores y lo re agradezco a Dios, pero mi definición de amigo cambio..
Para mi un amigo, era esa persona que podía contarle TODO! pero todo, que podía llamarlo por teléfono, salir, compartir, joder, llorar, abrazar...
Pero me di cuenta que no existe eso, porque cualquier persona es un ser humano que te puede fallar, y al vos hacer este tipo de cosas te entregas un 100%, y corres riesgo de ser lastimado,por más que no fuera intencional, que aya sin sin querer, y este arrepentido..
Todo bien, pero no...
No hay que entregarse a nadie.
Aprendí que uno tiene que reservarse cosas dentro, y no siempre expandir tus sucesos y sentimientos, porque estas contando también tu debilidad... Es mejor siempre guardarse algo.. y porque esa es la realidad, y es la que me duele..
Estaba acostumbrada a una vida de confiar en todos, y siempre compartir todo lo que tenia, todo lo que sabia y sentía, y obviamente porque era chica...
y sigo siendo..
Pero es parte de la niñez, jugar con tus amigas y "contarte todos tus secretos"
La realidad es diferente, ya que cada año tenés experiencias nuevas y moralejas para uno.. Eso me tiene "triste" saber que eso quedó atrás y no va a volver..

No hay comentarios: