Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

1º Día--- Es muy difícil. Clases, examen de geografía. Sentada frente a una hoja en blanco, un examen con preguntas, una lapicera, un liquid paper, y para completar el celular al costado.
Leo las preguntas sin comprender. Cada 2 palabras que miro, los ojos se me van al celular. Esta mañana no tengo mensajes. Ya no está ese fondo de pantalla que al verlo me sacaba una sonrisa.

Basta (me digo), la prueba deby, es tu futuro.

Trato de concentrarme mientras escribo sobre el mapa los ríos las cuales alguna vez estudié con él. Pero a quién le importa. Cuando la prueba estaba terminada, ya no había más que escribir, y lo que podía pensar, ya estaba todo pensado. Entregué el examen con nombre y apellido; me volví a sentar (ya que mi compañera necesitaba que la cubra).
Mirando el banco ya sin el papel, sin nada que pensar ni ver, solo vinieron recuerdos a mi, imágenes, momentos, canciones. Porque inconscientemente me torturo. Y ahí si, en mi defensa solo pensé:

" Ya no está, ese amor, que me hacía suspirar. Ahora el suspiro es de tristeza que solo con amor se irá. Está todo bien, pero no está todo bien. No me pidas que no llore, porque los sentimientos hay que sacarlos. Si se acumulan explota como la bomba de Hiroshima. Solo acompáñame y no digas nada."

Una vez más levante la cabeza y comencé a escribir esto...


No hay comentarios: