Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Para los que leyeron la metamorfosis me van a entender...
Me siento Gregorio, en la parte donde nadie lo quería... Igual no es que no me quieran, es una comparación. Como se sentirían si un Domingo tus viejos se fueron a Ezeiza, y tus tío te tenían que pasar a buscar para ir, y te dejaron re tirada, y te quedas en tu casa completamente SOLA, sin plata, ni comida, ni celular, y de pedo música... Creo que es deprimente. Pero bueno, uno aprende a sobrevivir ante estas circunstancias, y la solución de la comida era un susto y una corrida. No mentira! Le afane los ahorros de mi hermanita y me compré un guaimallen jaja
Mi consuelo de la noche fue Camp Rock 2, si chicas/os no les jodo. Me gusta Disney y QUÉ? Me gusta la pasión por la música que quieren transmitir (aparte de que se hacen la guita con el programa pero bueno) Llegaron y me morfé un pollo al horno, con paty y tomate. MMMMM jaj.
Así mi vieja no piensa que soy anorexica :S


No hay comentarios: