Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Es como si no escuchara nada de lo que digo
Su mente está en un lugar muy lejano
Y nosé como llegar allí.
Es como si todo lo que quisiera es descansar
Me dan ganas de tirar de mi pelo.
Siempre estas en problemas e interrumpiendo
Como si no le importara.
Tu y yo estamos cara a cara
pero no nos miramos a los ojos
Como el fuego y la lluvia
puedes volverme loca
Pero no puedo enfadarme contigo por nada
somos de venus y marte
como diferentes estrellas
pero eres la armonía de cada canción que canto
Y no cambiaría nada.
Yo siempre intento arreglar el día,
él solo quiere que la música suene.
Él es todo o nada
Pero mis sentimientos nunca cambian
Porqué intentas leer mi mente?
Intentas pelear,
es lo que mis amigos dicen
Cuando yo lo extraño el no
Cuando me quedo el simplemente dice que se va
Somos perfectamente imperfectos
Pero yo no cambiaría nada.

Una de las canciones que era para vos..

No hay comentarios: