Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cuando te estabas por ir, y volviste a los 10 minutos diciéndome "me olvide de abrazarte" ♥
Cuando tardabas media hora en irte tirándome flecha y corazones, diciendo te amo. ♥
Cuando viajábamos en el colectivo siempre me agarrabas para bajar ♥
Cuando tus hermanitos me agarraban la mano y te ponías celoso ♥
Cuando te ponías nervioso cuando me estabas por decir por primera vez que te gustaba ♥
Cuando te acercabas para darme un beso, diciendo que me amabas ♥
Cuando me corrías por la calle para mancharme la cara de helado ♥
Cuando cumplimos una semana y me regalaste esa MANO con todo tu esfuerzo ♥
Cuando me regalabas esos chocolates para que me salgan granitos¬ ♥
Cuando te ponías loco como un nene por los autos ♥
Cuando me hinchabas tanto con el rápido y furioso ♥
Cuando cada vez que sonaba el celular, sabía que eras vos ♥
Cuando me dijiste eso que no te animabas a decirme ♥♥
Cuando me levantaba temprano para despertarte con el mate ♥
Ya está estos recuerdos, me los saco y los dejo acá... Gracias por todo!

No hay comentarios: