Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

Dentro de un colectivo, en un asiento solitario, rodeada de gente que no conozco. Miro hacia mi izquierda, veo pasar uno tras otro los árboles. Veo mucha gente caminar, de todas las edades, en diferentes momentos de sus vidas. No los conozco y no sé cómo serán...
Siempre en un viaje de vuelta, pienso en lo que hice, en dónde estuve, con quién. En este viaje de vuelta, hice muchas cosas, estuve en un lugar de mucha paz con las mejores personas del mundo que pude haber conocido. Ya se los dije, me cambiaron la vida. Hay 2 lugares donde voy cuando estoy mal. 1) En su presencia, 2) en claypole.
El 1º hago otra nota y explico. El 2º porque ahí encuentro paz, consuelo (silvio), consejos, risas, comprensión (Mayra), abrazos (Cristian), Locuras (Johi), compañía (braian), amigos (damián) -solo nombro algunos, los más importantes- En fin puedo despejarme de la realidad de capital jé. Es un lugar que sé que siempre soy bienvenida y me van a escuchar cuando los necesite. Si el mundo fuera así como ustedes, tendríamos un mundo mejor. Solo me queda decir gracias (típica frase final de mis notas).. Son mis ángeles que me encaminan cuando me desvío.

No hay comentarios: