Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

11 de Septiembre

HOy voy a dejar de hablar de mi, y ponerme en el lugar de los otros.
1º Feliz día del maestro:
Loco, piensen, no es cualquier carrera he! Osea hay que bancarse 30 pibes encerrados dentro de cuatro paredes, con la etapa que se quieren revelar, revolucionarios, y las hormonas que no paran de volar... (paresco una vieja já) Hay que tener pecho para pararse frente una clase y estar expuestos a cualquier tipo de burlas, je, gastadas, bardeadas, etc. Son grosos la verdad. Yo ni en pedo sería maestra, pero bueh, Los quiero profes ( mentira) solo feliz dé.

2º Conmemoracíon del atentado de las Torres Gemelas en NY.
HOy a la 1 a.m me quedé mirando un documental de 102 minutos de la tragedia. Primero quiero dar gracias a Dios por haber nacido en Argentina, jaja, y segundo darle muchas fuerzas a toda esa gente que este día no quisieran ni pensarlo. Por sus familiares, amigos, conocidos, por esa cicatriz que dejó en el país. Puede ser que no sea el mejor país del mundo, pero me parece que nadie se merecía eso. Loco, piensen. 3ooo/4500 personas murieron ahí. Sin contar la gente que salió herida. Vieron esa gente que se tiraba de los pisos. (...)
Minuto de silencio.
Puede haber mucho sol en este día, pero el clima está en cada uno.

No hay comentarios: