Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

...Y yo como una tonta (quiero dejar malas palabras brutas que las uso al pedo) tengo esperzanzas.
Esperanzas de que cambies, y de que algún día me digas la verdad-
Esperanzas de que te des cuenta lo mal que estás-
Esperanzas de que vieras lo mal que me haces-
Esperanzas de que veas que nadie es tonto y ya todos los sabemos-
JAJAJAJA Me da muchaaa risa, porque pensas que todos creemos, pero sabemos más que vos.
Es una lastima que te hundas así tan bajo,
Y conste que te quise ayudar, SIEMPRE tu ayudé.. pero bueno..
Aveces las puertas se vencen y se cierran solas, y en este caso de un portaso
Pero TODO BIEN, NO HAY DRAMA, NOT PROBLEM. jaja
Sigue con tu vida, ocultándole al mundo entero tus pensamientos, que nosotros...
también ocultaremos nuestros pensamienos. jaja
Vos ayá, y yo acá. Segui asi que poco a pòco te vas quedando sola.
Yo sigo con lo mío, que por ahora me va bastaante bien..
TRATEMOS DE NO RELACIONARNOS DALE?
Suerte!

No hay comentarios: