Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Siempre sueño con ese amor que me corresponda. Se dice que existe una persona que estamos destinados a tener, pero es cuestión de tiempo. Pienso que hay alguien designado para cada uno. Que es más fuerte que cualquier otro amor, pero nadie sabe cuándo llega. Entonces ahí es cuando nos equivocamos y en el tiempo que resta a que llegue esa persona, encontramos más, confundiendo amor por amistad. O puede que sea amor, pero no sea el indicado. Se que está esa persona que es para mi, que va a atraparme con tan solo una mirada, con la que pueda compartir todos mis pensamientos, con la que pueda bailar un lento y decirle mil cosas con un silencio. Mi problema es poder identificarlo, es saber quién es, quién será... Es saber si la persona que tengo alado mio me corresponde. Hoy por hoy, soy feliz, y tenga una persona ecepcional, con la que me siento a gusto. Porque más ayá de ser lindo, de lo físico, de lo exterior, interiormente es hermoso. Una persona que se preocupa y se ocupa de mi, y así como yo lo amo, estoy para poder ayudarlo en cada uno de los fantasmas que lo perturben, en cualquier cosa que sea malo para su alma, estoy para guiarlo en este camino de la vida. Y más ayá de que yo no tenga todas las respuestas de esta vida, yo sé que es lo que le puede dar PAZ, y no voy a parar hasta dársela. Hoy lo único que me importa es su bien estar, su felicidad y sacar todo aquello que quiera lastimarlo. Solo quisiera saber cómo seguirán las cosas. Miedo a que todo termine mal, a que no sea él, a que lo lastime, o me lastime. NO LO SE. Pero se que si stá en mi camino es por algo...

No hay comentarios: