Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Como me jode que me jodan las cosas así. Aveces uno piensa que puede confiar en cierta gente que al fin y al cabo no se les puede contar nada en mínimo. Una cosa que no quiero que salga a la luz todabía, para justamente no tener problmas, no escuchar criticas, no amargarme y solo cuento a ALGUNAS personas para que sepan que confias en ellas y queres que sean las primeras que lo sepan, chau. Internet entero te está prguntando ¿Qué pasó?
Lo único que quiero es empezar bien el año, sin problemas, sin gente que me señale con el dedo, sin que me digan que estoy loca, sin que opinen de mis cosas, o me critíquen por atrás. Bueno al parecer voy a cargar con esto siempre, porque siempre va a haber ese tipo de gente SIEMPRE.
Listo, yo soy feliz, todo va marchando bien y a las cosas malas son las dejo a un lado.
Okey? No jodan más!

(Para colmo me roban el cel otra vez ¬)

No hay comentarios: