Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Hablemos de Dios...

La mayoria de las personas, hace notas, comenta o habla al respecto optando por no creer la existencia de Dios. Son muy pocos los que se animan a hablar de esto optando por creer ya que no sabemos todo, asique hoy me animo a dar mi opinión.
Por empezar nosotros lo que creemos no tenemos todas las respuestas... Porque es como parte de esto, aceptar que no lo sabemos todo. En cambio los ateos quieren todas las respuestas, y siempre quieren cosas concretas, pero Dios es parte de eso, porque nosotros somos humanos y son muy pocas las cosas que sabemos.
"Ver para creer" es lo que dicen los ateos, "creer para ver" decimos nosotros. Es un poco de ambos, pero en el ámbito espiritual es más de creer para ver. Siempre me dicen: "yo no creo que un tipo que este arriba mirándome que controle mi vida, me es más creíble la teoría de las paspermías, porque está comprobado por científicos" Lo que yo me pregunto es, Si tienen respuestas para la "creación del mundo" porqué no las tienen para la creación del universo?. Osea, si, el big bang. Pero de dónde salió eso? es por una xploción de partículas y bla bla. Pero de dónde salió esas partículas, porqué explotan. Al fi y al cabo nunca vamos a saber la raíz de todas las cosas, porque somos seres humanos y no tenemos todas las respuestas. Entonces ahí está.. la respuesta SERÍA Dios. (vamos a hablar todo en supusto para entender a ateos) El mundo dice que Dios no existe, por las maldades, por que no lo vemos, por como esta el mundo. Pero la verdad es que este mundo no quiere ver esas pequeñas cosas INceíbles que pasan que no tienen más explicación que obras de Dios. Como lo son los milagros. ¿Qué pasa cuando una persona que tiene laucemia los médicos le dan a lo sumo 3 días de vida y al 4º día esta totalmente sana? -literalmente- Quisiera que eso me lo epxlicara algún ateo, porque es una realidad y así como pasa eso, hay mudos que pudieron hablar, paraliticos que pudieron caminar, ciegos que pudieron ver y locos que pudieron hablar. (esto es en enserio, si quieren busquen en youtube o donde sea, conozco gente que le pasó..) ahí está nuestra teoría de "Creer para ver" Si crees en sanarte, te vas a sanar. Y es que es eso lo ateos no lo tienen en cuenta. Solo quieren pruevas tangentes y no todo es tangente sino fé. La mayoría de los ateos esquivan el tema, o le tienen miedo, o no les import en lo más mínimo. Por lo general teminan diciendo "Yo creo en mí misma y punto" - mientras se van caminando-
Quisiera contar lo que yo veo desde mi propio punto de vista, mi creencia, y "mi legado".
Muy poca gente se anima a creer, a hablar, o a siquiera experimentar que es esto de creer en Dios. ¿Porqué? por la sociedad. La sociedad te implica que si crees en Dios sos un re flashero un fantasioso y supongo que casi nadie quiere pasar por eso, pero no saben que si superan eso de "qué van a pensar de mi" las cosas BUENAS que pasan. Quiero dar un ejemplo de una situación y como es pasado en ambos lados.
Se murió un amigo tuyo... Si, horrible, escandaloso, desesperante.
Ateo: Te morís. La mayoría de esta gente piensa en matarse. La vida es una cagada, no sabés que hacer. Te la pasas comiendo helado, llorando y encerrada en tu cuerto mirando las fotos con esa persona. Estas sola en este mundo y nadie te va a entender por lo que estas pasando, amenos que le haya pasado lo mismo que a vos. Pero igual a vos siempre te va a doler más.
Creyente: Lo mismo, sentis que se te cae el mundo ensima, te encerras en tu cuerto, llorando, comiendo helado y viendo fotos de esa persona. La iferencia es que alado tuyo SIEMPRE vas a sentir que lguien te va a estar dando la mano, y hablandote dentro tuyo con pensamientos poitivos.

Ahora piensan los atoes, no.. Esta loca. No hay nadi alado tuy boluda.. Pero ¿Y? ponganle que no exista.. No tiene nada de malo. Nunca te sentis sola, tenes compania las 25 horas... y lo mejor de todo es que SENTIS ese amor tan único.
Yo creo a morir en Dios. Y toodo lo que soy lo que se es por él. Yo se que aveces soy una hincha pelota hablandoles de dios y que les molesta. Pero mi idea principal es compartirle este hermoso sentimiento con aquellos que no la tengan, porque es algo tan lindo y eterno... y no entiendo como la gente se cierra a PORLOMENOS intentar o experimentar o ver aunquesea lo que es para nosotros.
Los creyentes somos felices con lo poco que tenemos y cada situacion que nos enfrenta la vida sabemos superarla. siempre con bondad (tratamos porq es dificilisimo) y con paz.
Los ateos en momentos de soledad se sienten muy vacíos...

Si quieren comentar, opinar, o cagar a puteadas las inscripicion está abierta :)

No hay comentarios: