Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

La manzana y la naranja

Qué cosa no? como que siempre pasa lo mismo... Uno no sabe qué hacer frente a siertas situaciones que te hacen confundir.. Pero me pasa siempre he. una cosaaa.....
Tengo hambre de manzana y cuando quiero la manzana nunca aparece, y llega un momento que me encuentro con una naranja y como que la naranja te empieza a gustar más que la manzana y te olvidaste de la manzana. Pero ahí, cuando no queres la manzana, aparece la hermosa manzana roja... Y qué haces en esos momentos? Porai la naranja desaparece, entonces voy a buscar la manzana y también se va.. Entonces cómo es la cosa. La manzana aparece siempre cuano no la quiero y se va cuando la quiero. Ahora chau manzana porque tengo una naranja, pero si una vez más la naranja se va, espero que la manzana se quede esta vez.

(lo lindo de esto es repetir tantas veces naranjas y manzanas)
-Yo me entiendo-

No hay comentarios: