Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Por diós! Qué catástrofe!! ¿Qué? Mi novio me dejo, repeti el año, me ensucie mi yean preferido, se me rompió una uña, no hay healdo de chocolate, mi bolso no está limpio, me olvide la cámara de fotos, perdí la billetera, etc.
NONO. Una catástrofe es esto, lo que está pasando en Japón. Gente, hay miles de personas muriéndose allá y nosotros llorándo por todas estás pabadas que son "catástrofes"
No pido que se pongan a llorar, pero que aunquesea lo lamenten. Me molesta esa gente que dice "Y qué queres que haga? Que Dios los ayude" ¬¬ Insensibles de jueves ( para no decir el día anterior) No les importa que estén sufriendo, solo les importa ellos mismos. Creo que como mínimo podrían pensar en ello y preocuparse.. No por hacer nada, pero peor es la IGNORANCIA.

No hay comentarios: