Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011


"Japón tiene una población de unos 130 millones de personas repartidos principalmente en la costa del Pacífico donde el tiempo es más benigno. De hecho el 70% de la población vive en la costa este de la isla de Honshu, desde Tokio hacia el Sur."

Esto implica que n 70% de la población de Japón y más, teniendo en cuenta que Marzo todabía es temporada de veraneo y contando que esta catástrofe tomó más parte que solo la costa. Me molesta la gente que ignora este hecho, porque solo se demuestran insencibles y egoístas. Nadie te está pidiendo que dondes $1.000 a su país, sino que tan solo pienses en ellos y te lamentes. Que no cuesta nada, pero la verdad que si no sentis dolor por aqullos no lo hagas por obligación. Me molesta que crean que esto significa un acercamiento al "Fin del mundo en el 2012" Estas cosas pasaron siempre, la única diferencia es que gracias a la globalización cunde más el pánico mundial. Se dice que el pacífico se secó como 3 veces, nadie sabe, solo digo que son cosas normales. Solo Dios sabe cuando será el fin.
Yo si me lamento por estas personas que están mal, lo que le falta alguna parte del cuerpo, los que están por no estar, y los que ya no están. Imaginense derrepente encontrarse frente a 10 m de altura de pura agua cargada y repleta de furia... O imaginense ver desde lo alto de un techo gente ahogándose dentro de los autos, niños flotando, estructuras callendo sobre gente, y vos tratando de sobrevivir y sin poder ayudar a nadie. Imposible tratrar de estar estar en su lugar. Ese sentimiento solo lo tienen aquellos que pasaron por algo similar.
Después pensar en esa gente que sobrevivió y se quedan con la idea de preservar sus tierras o porque tan solo no tienen a dónde ir, PUM otra más. "ULTIMO MOMENTO, PLANTA NULCEAR APUNTO DE EXPLOTAR" Qué miercoles haces en esa situación. Y yo aveces pienso, estoy aca sentada comiendo una hamburguesa mientras se me chorrea el ketchup y veo el noticiero que me muestra la situación del otro lado del mundo, como los chicos no pueden tomar agua por la riadiacion esta que lo mata.. Osea, ya está, las cosas son así. No puedo hacer nada. Mi unica tranquilidad es acompañarlos en oración.

No hay comentarios: