Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Después de 3 días seguidos de estar en contanto con la música, afinación, donde tenes que abrir las orejas y estar pendiente de cada sonido que se pueda emitir... No queres ni escuchar el sonido de una mosca. Es algo que me encanta, pero estoy agotada! jaja
Jueves presentación en en Kraft de taller de conjunto e iniciación musical, y prueba de voces para los niños pequeños que son terribles! Viernes lo mismo pero con 300 pibes, y el triple de veces repetidas las presentaciones y pruebas. Uf. Sábado ensayo del coro de niños sumado los niños nuevos (felicitaciones) y ensayo general del coro de grandes. Eaea.
resultado= Debo sin voz. jaja
Como siempre digo, la música es mi vida. Y estoy totalmente agradecida por las cosas que Dios puso en mis manos y poder hacer cosas con ellas. Gracias por este talento tan hermoso que me regalaste. Vamos por más!

No hay comentarios: