Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Bueno, no tenia ganas de hacerlo tan público, pero necesito decirlo.
Si, repetí. Como buena chica boluda que soy, repetí. Me molesta que digan: ¿Debo repitió? - con cara de sorprendidos-
Si, yo también me sorprendo porque sé que podía.. Pero no. La raíz de todo esto fue por el año de porquería que tube, que mucha gente ayudó a que sea el peor. Gracias a esa gente. (no les tengo rencor ni nada, pero se que son consecuancias de las causas). Siguiendo el hilo, gracias a dichos quilombos me hiba muy mal.. Esto ocacionó una gran caída en mi ámbito estudiantil. Ovbiamente. 8 materias a diciembre. BIEN! Lo problemas siguieron y creo que cada vez peor. Me saqué 3 materias de ensima y durante las vacaciones me saqué otro 3 problemas más hablando de seres vivos. JÁ. Admito que los demás fue culpa mía.. pero la raíz no deja de molestarme. ya está, punto, repetí- cosa que no caigo todabia- y lo que queda es no volver a caer, pero cuando me caí me quedó la rodilla sangrando ¬¬
Listo, es la única y última vez que voy a hablar de mi estado academico.

No hay comentarios: