Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Sentir.

La otra vez estaba pensando mirándome al espejo. Tengo 2 collares que me encantan y que los uso casi siempre... Uno es un cristal de corazón y otro es una guitarra blanca de mármol. Entonces pienso. Las personas dicen "hay que lindo, me encantó!" y seguramente deben pensar que es porque me encanta la guitarra y la toco todo el día. Bueno, no es asi. Pero pienso que si llevas algo siempre con vos es por algo. Con est no quiero decir que me gusta la figura de la guitarra y nada más, porque esa es cualquiera. O llevar un collar de una clave de sol y no saber un pomo del pentagrama (?) No dá.
Algo, mínimamente de guitarra sé, y la verdad es que me encanta. Algo que me decía mi viejo- que toca la guitarra como los Dioses- es que cuando ál era chico y recién le habían regalado la guitarra, todos le preguntaban si tocaba y el decía que si, mientras que no sabia una J. Pero lo que él me decía era que él sentía que sabía tocar y solo era cuestión de aprender y perfeccionarse. Es masomnos lo que siento yo. Ya tengo mi guitarra, tengo recursos, tengo de quién aprender, y algo de tiempo tengo. Solo me falta la disposición.
Lo prometo! Ya voy a aprender un %100.

No hay comentarios: